Esto fue lo que respondió Pablo Montero a las críticas por cantar a Maduro

venezuela

Esto fue lo que respondió Pablo Montero a las críticas por cantar a Maduro

Hillary Guzmán25 de noviembre de 2021

«No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela»

Después de cantar a Maduro en el patio de Miraflores por motivo de su cumpleaños, Pablo Montero recibió una ola de críticas a las que decidió responder a través de un comunicado en sus redes sociales.

La cuenta en Instagram del programa Suelta la sopa compartió el texto del cantante de música ranchera, quien fijó su postura ante el hecho y explicó por qué aceptó llevarle serenata a Maduro.

«Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores, donde también estuvieron presentes otros cantantes durante el evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido político ni bandera más que la música mexicana que es universal», dice el texto.

Montero aseguró que su presentación es parte de su trabajo y, según él, haberle cantado a Maduro no lo vincula con la situación política de Venezuela. «No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela», expresó.

Finalmente añadió, «Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo».

Si te gustó, compártela: