Gasolina

el país

Este será el nuevo esquema de gasolina vigente a partir del lunes 5-O

1 de octubre de 2020

Las «nuevas medidas», anunciadas este jueves, no varían demasiado en comparación a las que ya se venían aplicando

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, anunció este jueves que a partir del lunes 5 de octubre regirá un nuevo esquema para surtir gasolina en el país.

También puedes leer: Maduro anuncia nuevo plan de regularización del suministro de gasolina

Sobre las nuevas variantes especificaron que será:

Por número de placa, incluyendo las estaciones de servicio en donde el pago es en divisas.

Lunes 05 octubre: 1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Viernes 9 y 0

Sábado 1 y 2 y así sucesivamente.

¿Es un nuevo esquema de suministro de gasolina para octubre?

Además especificaron que a través del sistema Patria serán subsidiados 120 litros de gasolina, esto de forma mensual. Del mismo modo, El Aissami informó que estarán disponibles 1.568 estaciones de servicio para los usuarios. Los costos por litro de gasolina se mantienen tal y como lo conocemos.

Anuncio de Maduro

El presidente Nicolás Maduro, anunció este miércoles un nuevo plan para regularizar el suministro de gasolina a nivel nacional. También indicó que el gobierno, en conjunto con los trabajadores de PDVSA han logrado recuperar el funcionamiento de dos refinerías, a pesar del ataque «brutal» y las «conspiraciones». «En silencio ha tenido que ser la recuperación productiva, que va bastante bien. Venezuela tiene que producir todo lo que consume en hidrocarburos, en energía, ya lo estamos produciendo», dijo.

En ese sentido, las «nuevas medidas» anunciadas este jueves, no varían demasiado en comparación a las que ya se venían aplicando.

Si te gustó, compártela: