Este lunes reabren los cines: conoce todos los detalles

venezuela

Este lunes reabren los cines: conoce todos los detalles

Hillary Guzmán21 de enero de 2021

El uso del tapabocas es obligatorio en todas las áreas del cine

Nicolás Maduro anunció este miércoles que el próximo lunes 25 de enero los cines están autorizados para abrir sus puertas al público, esto sucede tras 10 meses de paralización producto de la pandemia por COVID-19.

La información la ofreció Maduro en un acto de entrega de premios culturales. Esta reapertura ocurre en el marco de flexibilización 7+7, la semana flexible inicia este 25 de enero hasta el día 31.

“En el próximo 7+7 se debe abrir las actividades culturales, cines, galerías, teatros y museos del país. Estamos en una batalla dura porque nos subió el número de casos en estos días, pero el método 7+7 es el método correcto”, señaló Maduro.

También puedes leer: Homero y el 20 de enero de 2021, ¿Los Simpson acertarán de nuevo?

Reabre Cines Unidos

«Cinéfilos ya podemos empezar a contar los días para el reencuentro en nuestras salas.Muy pronto volverás a caminar por nuestros espacios, sentarte en las butacas, disfrutar de las cotufas y vivir la mágica experiencia del cine.Este regreso será especial y contamos contigo para el cumplimiento de los protocolos de salud e higiene que estarán dispuestos en nuestros cines para cuidar de ti y de nosotros», escribió la empresa en Instagram.

En la página web de Cines Unidos también informaron que su aforo se redujo a un 30% y que dispondrán de sus servicios a través de la web para reducir el contacto con personas al máximo. Del mismo modo las puertas de las salas se mantendrán abiertas para que el aire circule y las salas serán desinfectadas después de cada función.

El uso del tapabocas es obligatorio en todas las áreas.

 Cinex

Por su parte, la cadena de cines Cinex no ha ofrecido información sobre esta reaperura.

Si te gustó, compártela: