Este fin de semana la frontera con Colombia permanecerá cerrada

venezuela

Este fin de semana la frontera con Colombia permanecerá cerrada

Foto: Juan BARRETO / AFP
Hillary Guzmán20 de noviembre de 2021

El paso por las trochas continúa bajo la modalidad del terminal de cédula

Debido a las elecciones regionales y municipales a celebrarse este domingo 21 de noviembre, la frontera con Colombia amaneció cerrada este sábado y permanecerá así hasta el lunes 22 de noviembre.

Según la información que aporta la Guardia Nacional Bolivariana, los pasos fonterizos estarán cerrados durante el fin de semana y la reapertura se dará el lunes a partir de las 6:00am.

Los obstáculos que se habían retirado el pasado 03 de octubre regresaron. Al puente internacional Simón Bolívar volvieron las vallas metálicas, a la altura de las instalaciones donde operaba la estación de servicio internacional, según reseñó el portal La Nación.

En Ureña también se observó la misma medida desde el puente internacional Francisco de Paula Santander, así como en La Fría, en el puente Unión.

El paso por las trochas continúa bajo la modalidad del terminal de cédula, solo se permite cruzar también a pacientes oncológicos o personal de salud, con sus respectivas acreditaciones. Los estudiantes no tiene permitido el paso este fin de semana.

Si te gustó, compártela: