Estas son las nuevas rutas inauguradas por Avior

venezuela

Estas son las nuevas rutas inauguradas por Avior

Hillary Guzmán14 de septiembre de 2021

“Nos llena de mucho orgullo y entusiasmo seguir conectándote a cada rincón venezolano lleno de atractivos turísticos. Agradecemos la confianza y seguimos comprometidos en ofrecerte las mejores opciones de viajes»

Juan Bracamontes, presidente ejecutivo de Avior Airlines, informó que se inaugurarán nuevas rutas desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar hacia las ciudades Maracaibo y El Vigía.

La información la publicó a través de Twitter en donde detalló que los vuelos para estas rutas estarán disponibles desde el 13 de septiembre de 2021.

“La ruta Caracas – Maracaibo – Caracas tendremos inicialmente dos frecuencias (lunes y viernes) solo en semanas flexibles con un excelente horario adaptado a nuestros usuarios”, añadió.

Por su parte los vuelos desde Caracas al Vigía, y viceversa, saldrán solo los días miércoles y domingo en semanas flexibles.

En la misma información destacó: “Nos llena de mucho orgullo y entusiasmo seguir conectándote a cada rincón venezolano lleno de atractivos turísticos. Agradecemos la confianza y seguimos comprometidos en ofrecerte las mejores opciones de viajes».

Si te gustó, compártela: