pasaportes saime

venezuela

Esta fue la advertencia que hizo el Saime sobre la estafa con su documentación

Hillary Guzmán11 de octubre de 2021

“No compartas tu información de acceso al portal web con terceros y así evitarás caer en las manos de las mafias estafadoras del pueblo”

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) advirtió sobre mafias dedicadas a la estafa en nombre de la institución. Según la información difundida, las mafias estafan a venezolanos dentro y fuera del país.

Como primer alerta informaron que el directo del Saime, Gustavo Vizcaíno, no posee cuenta en las redes sociales. “Informamos a todos los usuarios que el Director General del SAIME no posee cuentas en redes sociales”, escribieron a través de la cuenta en Twitter Venezuela Saime. La institución invitó a la ciudadanía a denunciar y bloquear los perfiles falsos. Los cuales son usados para estafar a costa de trámites solicitados.

A través de la referida cuenta, el Saime también recordó que para evitar estafas todos los trámites deben realizarse personalmente. “No compartas tu información de acceso al portal web con terceros y así evitarás caer en las manos de las mafias estafadoras del pueblo”.

Si te gustó, compártela: