Esposa del «monstruo de Aragua» difunde un segundo video en defensa del acusado

el país

Esposa del «monstruo de Aragua» difunde un segundo video en defensa del acusado

18 de febrero de 2020

«Se basan en falsos rumores y estamos molestos por eso»

Nuevamente un vídeo circula por las redes sociales mostrando a la esposa del que se ha denominado como «monstruo de Aragua», donde de nuevo sostiene que nunca ha estado secuestrada, ni ha sido «maltratada por su esposo». Sin embargo, en el vídeo publicado Ana María de Salazar dice que la psicóloga que la evaluó en Fiscalía aseguró que sus gestos no eran normales y que no creía completamente en su versión de los hechos.

La supuesta víctima de Mathías indicó: «yo tengo la llave de la casa, yo puedo salir si yo quiero, lo que pasa es yo no soy de esas personas que salen a la calle. Me gusta estar en la casa». Igualmente señaló que fue sacada de su apartamento bajo engaño, por parte de las autoridades del Ministerio Público.

En cuanto a la fiscal que lleva su caso y a las demás autoridades que expresaron que están comprometidos con el bienestar de la supuesta víctima, Ana María contesta que ella es «feliz con su esposo».

Por último expresó que desea que «de una vez se derrumbe» todo lo que se ha levantado en contra de su esposo y de esa familia. Agregó que «no es solamente conmigo, también el acoso por el que pasó la mamá de mi esposo».

Si te gustó, compártela: