Esposa de Iván Simonovis asegura que él «está bien lejos» de su casa

el país

Esposa de Iván Simonovis asegura que él «está bien lejos» de su casa

17 de mayo de 2019

Se prendió el candelero entonces. Iván Simonovis, la otra «joya de la corona» del chavismo, se le fue ahora a Nicolás Maduro. ¿Negociación?

Vaya, vaya. Después de un día de rumores y de no saber nada de Iván Simonovis, ya se sabe al menos que se fugó de su arresto domicilario el 16 de mayo en las «narices» del Sebin. Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del comisario, ya soltó alguna prenda.

Fíjate el discurso. Primero, el jueves dice por Twitter que «no está en su casa» y que «no tenía información» de lo que estaba pasando. A esa misma hora, designa a Joel García como el abogado de la causa de Iván Simonovis. Como sabes, García lleva varios casos emblemáticos como el de Juan Requesens y el del fallecido Fernando Albán, aunque ese se le retiró luego.

Ahora, la mañana del 17 de mayo, luego de que se especulara si estaba preso otra vez y que se había ido, gracias al indulto que le diera el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente encargado, La versión cambia.

Bony Pertiñez de Simonovis aseguró que el comisario «está bien lejos» de la casa y que el Sebin no deja pasar a Joel García a la casa.

Si eso no es una confirmación, no sabemos qué es. Lo cierto es que el tercero que se le fuga de esa forma a Maduro. El segundo a Gustavo González López y el segundo con la ayuda de funcionarios del Sebin.

Si te gustó, compártela: