ESFERA DE SOTO.

el país

Esfera de Soto estará cerrada «hasta nuevo aviso» por inconsciencia estudiantil

Foto: REFERENCIAL.
3 de julio de 2019

Las autoridades policiales enfatizaron que la falta de consciencia de los graduandos fue lo que llevó a la decisión de solicitar un permiso para acceder a la estructura.

La Esfera de Soto, reconocida escultura de arte cinético del artista plástico venezolano Jesús Soto, ubicada en la autopista Francisco Fajardo cerró su acceso hasta nuevo aviso. La causa se debe a que unos recién graduados de bachillerato llegaron al lugar en medio de sus celebraciones y causaron daños a la estructura.

Leer más: Caricaturista venezolana fue galardonada con el Václav Havel 2019

«La Esfera de Soto está, finalmente, CERRADA al público. ¿La razón? Graduandos causaron destrozos materiales y consumieron bebidas alcohólicas en el lugar», esto fue dado a conocer por el periodista Arnaldo Espinoza en su cuenta de Twitter quien, también mencionó que los estudiantes insultaron a los oficiales que resguardan el sitio por tratar de respetar el espacio, lo cual produjo que, ahora, se exija un permiso para poder estar en la zona.

Las autoridades policiales enfatizaron que la falta de ejemplo y límites de los padres de los graduandos fue lo que llevó a la decisión de solicitar un permiso para acceder a la estructura.

Con información de La Patilla.

Si te gustó, compártela: