Univisión

el país

Entrevista de Maduro con Jorge Ramos será transmitida por Univisión

Foto: Google
30 de mayo de 2019

Univisión logró recuperar el material confiscado. Destacaron que durante la entrevista se realizaron 17 preguntas y respuestas

El canal Univisión anunció que logró recuperar el material completo de la entrevista que el periodista Jorge Ramos le hiciera a Nicolás Maduro, el pasado mes de febrero. La entrevista será transmitida durante el noticiero del canal a las 6:30 de la tarde.

Una nota publicada por el medio en su página web destacó que lograron recuperar el material confiscado. Destacaron que durante la entrevista se realizaron 17 preguntas y respuestas.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, fue una de las amenazas que recibió el periodista ancla cuando conversó con Maduro y luego de que le entregara una lista de todos los presos políticos que hay en Venezuela.

Por su parte Ramos señaló que: Hemos recuperado la entrevista que quiso censurar Nicolás Maduro, pero no pudo. Hoy, desde Madrid, les contamos cómo la obtuvimos y les presentamos un adelanto. Todo en el Noticiero Univisión. La información fue publicada en su cuenta de Twitter.

Si te gustó, compártela: