Encuentran cuerpo de cuarto antisocial abatido por la FAES en enfrentamiento en la Fajardo

venezuela

Encuentran cuerpo de cuarto antisocial abatido por la FAES en enfrentamiento en la Fajardo

Yenifer1 de marzo de 2020

El cadáver habría caído al río al ser recibido con dos impactos de bala y luego, fue arrastrado por la corriente

Este viernes, el cadáver del cuarto delincuente fallecido durante el enfrentamiento entre la banda el Coqui y la FAES en la autopista Francisco Fajardo, fue hallado en horas de la noche.

El periodista Román Camacho dio a conocer en Twitter que el cuerpo del individuo habría sido llevado por la corriente del río Guaire, lugar en el que cayó después de recibir dos impactos de bala.

Al principio, el cadáver fue visualizado a la altura de Las Mercedes y por Macaracuay. Finalmente, funcionarios de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte lo sacaron desde el Puente Baloa, en Petare.

El miércoles, durante un intento de secuestro de un empresario de alto perfil, hubo un enfrentamiento entre miembros de la banda el Coqui, que suele hacer sus actos delictivos en la Cota 905, y la FAES.

El hecho habría iniciado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, con un primer choque contra siete sospechosos que abandonaron un vehículo para luego abordar una camioneta Land Cruiser de color blanco.

Los funcionarios de la FAES agarraron al grupo en la entrada de la autopista Valle-Coche, donde estuvo el segundo enfrentamiento, que terminó a la altura del centro comercial El Recreo. Decenas de ciudadanos estuvieron en medio del fuego cuando transitaban por la arteria vial; cuatro de ellos, dos adultos y dos menores, resultaron heridos por los rebotes de balas.

Según El Nacional: «Tres de los delincuentes cayeron en el lugar. Quedaron identificados como alias «Volumen», «Niche» y «Manolo». Otros tres delincuentes lograron huir de la escena. Presuntamente robaron un vehículo en una zona cercana al centro comercial El Recreo y luego lo abandonaron en La Pastora, en donde hurtaron una moto para escapar».

Si te gustó, compártela: