En Cojedes: encontraron el cadáver de una mujer enterrado en el patio de su casa

venezuela

En Cojedes: encontraron el cadáver de una mujer enterrado en el patio de su casa

Foto: Referencial
María Luz Cortez29 de noviembre de 2021

Las autoridades policiales creen que Mónica tuvo una discusión con su victimario, quien le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contundente hasta matarla; y luego enterró su cuerpo en el patio.

El cadáver de una mujer fue hallado en el patio de su casa, en Tinaquillo, estado Cojedes, después de estar desaparecida por varios días.

A la familia Tellería Querales les parecía muy extraño que «Mónica» no se comunicara con nadie. Al pasar los días la reportaron como desaparecida hasta este miércoles cuando la hallaron muerta y enterrada en su vivienda en Tinaquillo, estado Cojedes.

La preocupación por no saber de Mónica llevó a su mamá a denunciar en la Delegación Municipal de Tinaquillo. Los detectives comenzaron las investigaciones y entrevistas a conocidos, quienes repetían la misma versión: «Mónica» y un sujeto, quien aparentemente era su pareja, discutían constantemente.

Luego de transcurrir siete días que la familia no sabía nada de Mónica, una comisión del Cicpc se trasladó hasta la vivienda de la mujer en el caserío Las Guamitas del sector Los Bucares el pasado miércoles 26 de noviembre.

En el lugar los funcionarios percataron que alguien había removido la tierra, por lo que decidieron revisar. Al realizar la excavación, hallaron el cadáver de Maxyara Mónica Román Tellería, de 47 años.

 

Te puede interesar: Estos serían los síntomas más frecuentes de la variante ómicron

 

Búsqueda del sospechoso

Las autoridades policiales creen que Mónica tuvo una discusión con su victimario y éste le dio un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente hasta matarla. Luego la enterró en su casa y huyó.

La madre de la víctima, Smith Tellería Querales, identificó a presunto victimario como José Angel Díaz, de 46 años, apodado “El Niño”, quien hoy está sien buscado por la policía.

La dama aseguró que ese no era el marido de su hija, sino un amigo de la familia desde hace pocos meses.

Vecinos aseguran por el contrario, que sí eran pareja y que discutían con frecuencia.

 

 

Con información de El Carabobeño

 

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107