Metro

el país

El metro arrancó a media máquina y con estaciones cerradas

14 de marzo de 2019

El mismo Metro reporta que son muy pocos los usuarios a primera hora de mañana (hora pico) que se encuentran en andenes y trenes,

Arrancamos ahora si de manera oficial, porque como saben la crisis de esta semana no fue normal… y todo por culpa de ya ustedes saben quién. Pero bueno basta de bla bla y al grano hoy por fin arrancó el sistema Metro de Caracas que moviliza a medio mundo (incluyéndome, cuando la cacharra me falla).

Gif

Y es que utilizar el metro en sus buenos tiempos (me cuentan y bueno yo recuerdo algo ahí) era una maravilla llegabas súper rápido, pero ahora es de una estación a otra te puedes llegar a tardar hasta 15 minutos (lo que te demorabas antes en hacer un viaje completo).

En fin una semana estuvo inoperativo por el bendito apagón nacional que dejó sin servicio eléctrico hasta la luna, y hoy justo hoy que prendió los motores tiene retraso.

En sus propias “palabras”: Se informa a nuestros usuarios que se restableció el servicio comercial de trenes, señaló la compañía pública este jueves, y aunque afirma que está operativa en horario habitual (5:30 am), fue apenas pasadas las 7:30 de la mañana cuando se dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

La vai… es tan arre… que el mismo Metro reporta que son muy pocos los usuarios a primera hora de mañana (hora pico) que se encuentran en andenes y trenes, ello debido a que hasta última hora de la noche de este miércoles no se había informado sobre la reapertura del servicio.

Si te gustó, compártela: