NICOLÁS MADURO.

el país

El irónico poema que dedica Maduro a las madres en su día

Foto: REFERENCIAL.
12 de mayo de 2019

Hecho intransigente porque desde hace meses los contribuyentes de la Misión Amor Mayor no ven ni un solo bolívar en sus cuentas bancarias.

En medio de la conmemoración del Día de las Madres, el líder del oficialismo, Nicolás Maduro, usó la festividad a su favor para continuar desviando la opinión pública del acontecer venezolano. Qué raro. Esta vez fue él y no ninguno de sus secuaces.

Esta vez, su arma fue utilizar un poema de Mario Benedetti con el cual dio a entender que todas las madres venezolanas pueden contar con él. En el material audiovisual envió agradecimientos a «la madre que levanta la familia y a la que abraza a la patria», es decir, que tan solo por ser «chavista» cuentas «cuentas conmigo». Esto quiere decir que si cruzas la frontera, te comes la luz y adiós luz que te apagaste. Este hecho es irónico porque desde hace tiempo muchas madres se han despedido de sus hijos, quienes se han convertido en parte de la diáspora mientras que otras se encuentran de brazos cruzados en centros asistenciales tratando de salvarle la vida a sus hijos porque no se cuenta con medicinas ni con equipos de salud en el país.

 

Con información de La Patilla.

Si te gustó, compártela: