Militares

el país

El «agotador» entrenamiento de los militares venezolanos

Foto: Venezuela sin Censura
4 de febrero de 2019

Y es que con un grito de guerra, que de seguro aterra a los marines estadounidenses, las tropas venezolanas entrenan y muestran su “poderío”

En A Simple Vista nos gusta el buen humor y sabemos que dentro de tanta tensión que se vive en el país, siempre es bueno un momento para divertirse. Por eso te traemos un video en el que los militares venezolanos  son los principales protagonistas de esta historia.

Y es que con un grito de guerra, que de seguro aterra a los marines estadounidenses, las tropas venezolanas entrenan y muestran su “poderío”. La verdad es que el reto de esta noticia es mantenerte serio. O mejor no gritar «Ahhhhhhhhhhh!».

Mientras tanto hoy 4 de febrero Nicolás Maduro intenta mantenerse en su sillita de Miraflores y haciendo apariciones muy rodeado de verde, junto a personas de su “confianza” como Diosdado Cabello, Cilia Flores y Vladimir Padrino López.

¿La ocasión? La conmemoración de los 27 años de lo que fueron los sucesos de ese 4 de febrero de 1992 y que terminó con esa mítica frase de “Por ahora”, que todavía retumba en los oídos de muchos y en 2019 aún la estamos padeciendo.

 

Si te gustó, compártela: