American Airlines

el país

EEUU suspende vuelos desde y hacia Venezuela de forma definitiva

Foto: El Nuevo Herald
15 de mayo de 2019

EEUU considera que existe riesgo de acciones por parte del Gobierno de Nicolás Maduro contra estadounidenses y los intereses estadounidenses ubicados en Venezuela

Un comunicado emitido por el Departamento de Transporte de los EEUU, bajo órdenes de su Secretaria, Elaine L. Chao, informó que suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela debido a la crisis que atraviesa el país.

La misiva señaló que existe una condición que amenaza la seguridad de los pasajeros, aeronaves y tripulación que viajan hacia o desde Venezuela, por lo que suspendieron de manera inmediata los derechos de las compañías aéreas estadounidenses y extranjeras para proporcionar dicho transporte extranjero.

Destacó a su vez que la incapacidad de la TSA para obtener acceso a los aeropuertos venezolanos para realizar las evaluaciones de seguridad necesarias para garantizar que se implementen las medidas de seguridad adecuadas es otro de los motivos.

En este sentido expresó que existe riesgo de acciones por parte del Gobierno de Nicolás Maduro contra estadounidenses y los intereses estadounidenses ubicados en Venezuela.

Departamento de Transporte … by on Scribd

Si te gustó, compártela: