RAFAEL LACAVA.

el país

LACAVA PRESENTA LA DRACUAREPA

Foto: REFERENCIAL
16 de diciembre de 2018

La máxima autoridad del estado Carabobo, Rafael Lacava, presentó la Dracuarepa. Esta tiene como propósito frenar la escasez de harina de maíz que afecta a sus ciudadanos. Esta es hecha en la entidad y de acuerdo a sus declaraciones será vendida a precios solidarios. Asimismo, este agradeció al presidente por haberle otorgado los recursos.

En este sentido, de acuerdo al portal digital TalCual, Lacava publicó, este sábado, un video en su cuenta de Instagram en donde se muestra acompañado del secretario de alimentación, Hernández Mujica, y el presidente de Alimca, José Ávila, en el que dijo que «aquí estamos combatiendo la guerra económica con creatividad carabobeña».

En el mismo orden de ideas, comentó que «hemos logrado producir un producto 100 % nacional llamado Dracuarepa para que todos los carabobeños tengan su arepita en la mesa». También, manifestó estar «muy contento por este nuevo logro, sobre todo por el precio solidario de este producto. Que viva Carabobo. Gracias presidente por el apoyo».

Asimismo, el material audiovisual contó con más de 80 mil reproducciones, en tan solo nueve horas, en el que comentó que la idea se produjo gracias a la alianza entre el gobierno nacional y una industria procesadora de harinas ubicada en el estado Portuguesa. Sin embargo, no reveló la fecha de inicio de venta de este alimento.

Si te gustó, compártela: