Dos PNB heridos en ataque con granada a una estación policial en la Cota 905

venezuela

Dos PNB heridos en ataque con granada a una estación policial en la Cota 905

María Luz Cortez14 de mayo de 2022

Fuentes ligadas al suceso presumen que esta granada lanzada en la Cota 905 sea un ataque liderado por un hombre a quien apodan “Firi-firi»

Dos funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos, luego de un ataque sufrido en la estación policial ubicada en la Cota 905, Caracas.

El reporte policial dice que un aproximado de 8 sujetos armados con fusiles y artefactos explosivos lanzaron a la parte interna de la base un artículo tipo granada, resultando heridos por esquirlas en varias partes del cuerpo dos funcionarios, el oficial jefe (Cpnb) Flores José y el oficial (Cpnb) Curvelo Néstor, quienes para el momento se encuentran estables.

 

Te puede interesar: Los Montaner tendrán su propia serie en Disney+

 

Fuentes ligadas al suceso presumen que esta granada lanzada en la Cota 905 sea un ataque liderado por un hombre a quien apodan “Firi-firi”.

Los hombres huyeron del lugar hacia rumbo desconocido y varios cuerpos policiales estuvieron desplegados en la zona, según informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Si te gustó, compártela: