Dos ancianos fueron asesinados por dejar entrar extraños en sus casas

el país cuéntalo

Dos ancianos fueron asesinados por dejar entrar extraños en sus casas

20 de octubre de 2020

Las personas fueron víctimas de pedigüeños que se ganaron su confianza, y que a cambio de trabajos menores, pudieron entrar y salir sin problema de los hogares.

Dos personas de la tercera edad fueron asesinadas con semanas de diferencia pero con modus operandi similares, en el municipio San Diego, estado Carabobo. El comisario Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal, confirmó los crímenes e indicó que constituyen hechos aislados.

Sin embargo, señaló que en ambos casos las personas fueron víctimas de pedigüeños que se ganaron su confianza, y que a cambio de trabajos menores, pudieron entrar y salir sin problema de los hogares.

Villasmil añadió detalles de cada uno de los casos. El hecho ocurrido hace una semana fue contra hombre de 93 años, identificado como Antonio José Parada Mago, a quien luego de quitarle la vida le robaron varias pertenencias.

“Vivía solo, aparentemente su familia reside en el exterior y desde allá le mantenían”.

 

Te puede interesar: Queda prohibido repartir números en colas para cedulación

 

Posteriormente, se presentó el caso de una mujer de 72 años, identificada como Carmen Josefina Castro Vatostima, cuyos familiares estaban fuera del país. El comisario señaló que en esta ocasión “tampoco hubo violación de cerraduras, ni de puertas ni ventanas; ingresaron y, tras matarla, se llevaron consigo sus objetos de valor”.

Ante estos crímenes suscitados, el comisario Villasmil pidió a los habitantes del sector, sin importar edad, no abrir las puertas a personas desconocidas.

Si te gustó, compártela: