Discusión por un gallo acabó en muerte

el país

Discusión por un gallo acabó en muerte

19 de diciembre de 2019

La víctima pretendía cocinar el gallo en noche buena

Alonso Triberio Guanda Vergara, de 48 años de edad, falleció luego de una golpiza que le dio un amigo tras una discusión por un gallo. Los hechos ocurrieron en la parroquia La Vega, específicamente en los Canjilones.

El amigo de Guanda, Leonelbis Laverti, de 23 años, lo visitó en su casa y compartían unos tragos. Durante su compartir, Laverti vio el gallo en casa de Guanda y  se lo pidió para cocinarlo. Guanda de negó ya que el gallo era propiedad de su hijo de ocho años y tenían planificado comerlo en familia en noche buena.

Al parecer Laverti no se conformó con esta respuesta. Minutos luego el gallo apareció muerto, por lo que Guanda se enfureció y le reclamó a Laverti. La discusión terminó en una terrible golpiza, Laverti le partió una botella en la cabeza a Guanda, que cayó al piso y se golpeó con un muro. Al ver la escena Laverti huyó del lugar.

Horas más tarde familiares de Guanda lo encontraron agonizando en su casa, lo trasladaron hasta el hospital José María Vargas, en donde murió a las pocas horas.

Laverti fue detenido horas después por el cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

 

 

Si te gustó, compártela: