Dirigente de VP Edmundo Rada fue hallado carbonizado en Miranda

el país

Dirigente de VP Edmundo Rada fue hallado carbonizado en Miranda

Foto: cortesía VP
17 de octubre de 2019

A través de Twitter periodistas y dirigentes de VP informaron el hallazgo del cadáver del concejal del municipio Sucre Edmundo “Pipo” Rada

Este jueves se reportó el hallazgo del dirigente de Voluntad Popular, Edmundo Rada, quien se encontraba desaparecido hacía más de 24 horas.

Se sabe que los restos del concejal del municipio Sucre de Miranda los encontraron en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, y hasta ahora no hay pronunciamiento oficial de las autoridades.

No obstante, la tolda naranja se pronunció al respecto: «Con profundo dolor anunciamos al país que nuestro hermano y responsable del municipio Sucre, Edmundo «Pipo» Rada, fue hallado muerto el día de hoy».

Por su parte, el reportero de sucesos Román Camacho, aseguró que “fuentes extraoficiales informan que fue hallado el cuerpo parcialmente carbonizado del dirigente de Voluntad Popular, del municipio Sucre, Edmundo “Pipo” Rada. Información en desarrollo”.

Asimismo, aseveró la periodista Lysaura Fuentes, “extraoficial: habrían hallado parcialmente carbonizado al concejal de VP, Edmundo “Pipo” Rada. Estuvo desaparecido durante 24 horas”.

Si te gustó, compártela: