Diputada Adrián dice que acusaciones en su contra son una «estrategia» de Maduro

el país

Diputada Adrián dice que acusaciones en su contra son una «estrategia» de Maduro

18 de febrero de 2020

Adrián también destacó que los esfuerzos de la tolda naranja siguen enfocados en el nombramiento de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral

La diputada a la Asamblea Nacional Tamara Adrián, respondió este lunes a los señalamientos publicados en El Nuevo Herald que la implican en una trama de lavado de dinero relacionada con Petróleos de Venezuela y aseveró que las acusaciones de la que es presa es parte de una estratagema del chavismo para dañar la imagen de ella y de la oposición.

«Ahora sabemos de dónde salieron estos ataques y cómo llegaron a esos medios. El régimen, por supuesto, es el que está atacando selectivamente y de manera sistemática a las personas que hacemos vida democrática en este país», denunció.

Dijo desconocer al empresario Alejandro Betancourt, acusado de estar dentro de una trama de corrupción y de ser financista de Voluntad Popular, señalamientos hechos por el ministro Jorge Rodríguez el pasado sábado.

«El mentiroso compulsivo dijo que yo le prestaba servicios al señor Betancourt, a quien no conozco, a quien nunca le he prestado ningún servicio», insistió.

*Lee también: Guanipa: “No existe diálogo que no vaya encabezado por la decisión de que haya un CNE”

De acuerdo con Adrián, la razón de estas acusaciones sería tratar de desviar la atención del apoyo internacional recibido por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  durante su gira por varios países del mundo, refiere El Estímulo. 

«El régimen sabe que está perdiendo el apoyo de Rusia. Se sabe que hay negociaciones de alto nivel entre Estados Unidos y Rusia para destrabar el tema venezolano. El ministerio de la propaganda del régimen pretende empañar esas acciones internacionales», destacó la diputada.

También destacó que los esfuerzos de la tolda naranja siguen enfocados en el nombramiento de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral.

R

Si te gustó, compártela: