Diosdado Cabello pide investigar a Winston Cabas por «vaticinar» apagón

el país

Diosdado Cabello pide investigar a Winston Cabas por «vaticinar» apagón

Foto: Foto de La Vanguardia
23 de julio de 2019

Diosdado Cabello posó sus ojos en Winston Cabas, un ingeniero que ha alertado varias veces sobre la crisis eléctrica en Venezuela

Se ha dicho varias veces, desde el punto de vista de los expertos eléctricos, que el tema del apagón tiene que ver con tema de desinversión y falta de mantenimiento a las instalaciones. Que por eso es que pasa lo que pasa y el país queda a oscuras.

Uno de los que ha advertido que todo está «todo mal» es el presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines (Aviem), Winston Cabas, quien ha recalcado varias veces esta tesis. Y en el caso del apagón del 22 de julio, que dejó a oscuras otra vez a Venezuela por quinta vez en cuatro meses, que fue una falla en la línea 765 KV.

Por eso, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, como que le «pegó» lo que ha dicho Cabas y los demás. También es porque es a quien todos llaman y él atiende.

«Todo un señor con un título. Casi que le falta ‘conde Winston Cabas’, anunciando lo que iba a ocurrir en Venezuela. Anunciando los ataques contra nuestro país y donde se iba a atacar. Insisto que se abra una investigación contra este ciudadano porque puede aparentar ser vidente o como el profeta Dos Santos y estafar a mucha gente. Pero esto no se trata de las facultades de un vidente», aseguró en su programa de radio en Radio Nacional de Venezuela.

Ergo, ahora ya está a la vista del toro del Gobierno de Maduro y debe tener cuidado.

Pero Cabello hasta ironizó diciendo que ahora como él dijo eso, Winston Cabas se iría del país y declararía ser perseguido político por él.

A pesar de que se anunció la restitución del servicio, durante la mañana del 23 de julio se evidenciaron varias bajas fuertes de energía y hay varios estados que tienen luz de forma parcial.

Si te gustó, compártela: