Diosdado Cabello confirmó que dio positivo para Covid-19

ahora el país

Diosdado Cabello confirmó que dio positivo para Covid-19

Foto: @ConElMazoDando
9 de julio de 2020

Este miércoles había suspendido su programa debido a una presunta «alergia» que le impidió sacar Con el Mazo Dando

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, confirmó este jueves 9-J que luego de hacer una prueba para saber si fue contagiado por coronavirus, salió positivo.

A través de su cuenta en Twitter fue que informó sobre su condición de salud, donde  detalló que se encuentra aislado para cumplir con los protocolos correspondientes por ser un caso positivo.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no ofreció pormenores sobre cómo sería su contagio o si alguno de sus familiares estarían en contacto con el dirigente político.

Recordemos que este miércoles había suspendido su programa debido a una presunta «alergia» que le impidió sacar Con el Mazo Dando, y ante la duda de una de sus seguidoras sobre la enfermedad, él habría dicho que no sabía nada al respecto.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», dijo en Twitter.

El jefe de estado, Nicolás Maduro, también lo confirmó durante una alocución este jueves, citando el tuit de Cabello, «toda la solidaridad de mi familia, estoy seguro que con tu fortaleza moral y espiritual ransitarás estos días en tratamiento y recuperación».

«Está bien, solo había tenido fuerte alergia con dolor de cabeza, y le dije que se hiciera los exámenes», expresó.

Si te gustó, compártela: