Diosdado Cabello asegura que hubo poca afluencia en marcha opositora

el país

Diosdado Cabello asegura que hubo poca afluencia en marcha opositora

Foto: @SPORTLIVE_VE
10 de marzo de 2020

Dijo que actualmente los líderes opositores «no son capaces de marchar juntos» y «no pueden tomarse la foto juntos por el odio que se tienen»

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este martes que la marcha convocada por la oposición no llegó a nada y dijo que el «fracaso» de la misma se debe a la incapacidad de organizarse y tener propuestas para los ciudadanos.

«Es inconcebible que alguien que asuma que es presidente y presidente de la Asamblea Nacional haga un pliego conflictivo para entregárselo a él mismo», explicó.

Dijo que actualmente los líderes opositores «no son capaces de marchar juntos» y en la movilización «se puede ver lo poco que quedan de los partidos» y «no pueden tomarse la foto juntos por el odio que se tienen».

«El país está tranquilo. Ellos convocaron en las ciudades de Venezuela para protestar, pero lo que vimos son concentraciones de cinco personas, si no, mañana vean el Mazo (…) Por ejemplo en Maracaibo la actividad duró 10 minutos y ni los líderes hablaron», acusó según TalCual.

Cree que el incendio registrado en los galpones del CNE fue una estrategia para que la oposición calentara la calle, pero subrayó que no dio resultado porque nadie fue a la marcha. Dijo además que desde temprano sabían que no iban a pasar porque ya preparaban una tarima en Las Mercedes.

Resaltó que a pesar de la quema de las máquinas, se van a buscar mecanismos para llevar a cabo elecciones parlamentarias. «Con máquinas o sin máquinas hay elecciones».

Respecto a la actualización del informe de la alta comisionada de la ONU para DDHH, Michelle Bachelet, el también presidente de la impuesta asamblea constituyente está inhabilitada «moralmente» para opinar sobre Venezuela, ya que a su juicio, la expresidenta chilena no opina de lo que ocurre en Chile, Colombia, Bolivia y El Salvador.

Agregó que nuestro país es el «más estable» de toda América Latina.

R

Si te gustó, compártela: