el país

Detuvieron a presidente del nuevo Mercado de Chacao tras vincularlo con la Operación Libertad

11 de mayo de 2019

Ahora cabría preguntarse si el régimen de Maduro le hará «operación tun tun», a todo conocido de la dirigencia opositora

La moda de la justicia venezolana; fuertemente arraigada al gobierno de Nicolás Maduro, es acusar a todo disidente que se le atraviese de «terrorismo» y «traición a la patria». El mismo cuento podría ser echado en próximas horas, debido a que la división de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), detuvo al presidente del nuevo Mercado de Chacao, Emilio Boulanger, por su presunta vinculación con el alzamiento militar del 30 de abril.

La información la reveló la periodista Vanessa Moreno, quien explica que “presuntamente tenía en su poder ocho revólveres y una granada”. Es preciso destacar que la acusación es bastante parecida a la dirigida contra Roberto Marrero, secretario del Despacho de la Presidencia Encargada.

El cuerpo perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana dice que Buolanger está relacionado con el dirigente del partido político Voluntad Popular (VP), Leopoldo López; quien fue liberado de su prisión domiciliaria el 30 de abril por los militares que se sublevaron al Ejecutivo.

Tomando en cuenta esto, cabría preguntarse si ahora el régimen de Maduro le hará «operación tun tun», a todo conocido de la dirigencia opositora.

Si te gustó, compártela: