Detenido por abusar sexualmente de su hermanastra de 12 años

el país

Detenido por abusar sexualmente de su hermanastra de 12 años

26 de septiembre de 2020

La víctima fue abusada sexualmente por su hermanastro con penetración continuada, en dos ocasiones seguidas

Un tribunal de control del estado Monagas, dictó privativa de libertad a Yonner Daniel Arias de 28 años, por presuntamente abusar sexualmente de su hermanastra, de apenas 12 años de edad en Maturín.

Según las primeras investigaciones del caso, la víctima, estando con su padre en una casa, fue abusada sexualmente por su hermanastro con penetración continuada, en dos ocasiones seguidas.

Al parecer, el agresor amenazó de muerte a la víctima si contaba lo sucedido. Sin embargo, doce días después de la violación, la madre de la niña se enteró de lo ocurrido, y acudió a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar la denuncia correspondiente.

 

Te puede interesar: Reprimen a ciudadanos de Yaracuy en cuarto día consecutivo de protestas

 

Los funcionarios acudieron a casa de la víctima para detener al sospechoso, quien reaccionó de manera hostil, intentando agredirlos.

El sujeto fue detenido y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. La fiscalía lo acusó de delito sexual, tipificado en los artículos 259 y 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; así como también fue acusado de ultraje al CICPC.

 

Si te gustó, compártela: