
venezuela
Detenido funcionario del CICPC por ejecución extrajudicial
Será imputado por los delitos de: Homicidio Calificado, Violación de Domicilio y Uso Indebido de Arma de Fuego
El Ministerio Público detuvo este sábado a un funcionario del CICPC, quien ejecutó extrajudicialmente en Antímano a una persona y simuló un enfrentamiento policial.
A través de su cuenta en Twitter, el fiscal General Tarek William Saab detalló que el funcionario, que responde a Edgardo Rodriguez ; será imputado por los cargos de homicidio calificado, violación de domicilio y uso indebido de arma de fuego.
Recalcó que “el Estado venezolano se compromete en base a la constitución y la ley a defender y proteger los derechos humanos de todos”.
2) Dicho funcionario policial será #imputado por los delitos de: Homicidio Calificado, Violación de Domicilio y Uso Indebido Arma de Fuego… El Estado Venezolano se compromete en base a la Constitución y la #Ley a defender y proteger los Derechos Humanos de tod@s
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 8, 2022