Detective del CICPC abusaba a niños de un equipo de baloncesto

venezuela

Detective del CICPC abusaba a niños de un equipo de baloncesto

Hillary Guzmán24 de febrero de 2021

Al parecer, Carrero Pérez usaba al equipo de baloncesto para ubicar a niños y jóvenes y fungiendo como entrenador, abusaba de ellos física y sexualmente

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un detective de esta fuerza policial, que presuntamente está involucrado en el delito de abuso sexual contra niños cuyas edades oscilan los 8 y 17 años.

Familiares de varios menores de edad, que hacían deporte en un equipo de baloncesto del detective Bryam Rodolfo Carrero Pérez, alertaron a las autoridades y denunciaron a este sujeto por abuso sexual, por lo que comenzaron las investigaciones.

Al parecer, Carrero Pérez usaba al equipo de baloncesto para ubicar a niños y jóvenes y fungiendo como entrenador, abusaba de ellos física y sexualmente.

El Bloque de Búsqueda de la policía científica procedió y detuvo a Carrero Pérez, poniéndolo a la orden del Ministerio Público y de la Fiscalía Octava de la entidad.

Durante el procedimiento, incautaron un teléfono celular y una computadora que le pertenecían al funcionario. Allí se evidencian los actos cometidos por este detective, quien tendrá que responder ante un juez por sus crímenes.

Ante esta situación, el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico señaló que el proceso de autodepuración de la policía científica «no tendrá reversa» y el cuerpo será implacable «contra aquellos funcionarios que pretendan manchar el buen accionar» del cuerpo detectivesco.

Caraota Digital

Si te gustó, compártela: