Descubren quién fue la de las «fotos picantes» junto a un avión de las FAN

el país

Descubren quién fue la de las «fotos picantes» junto a un avión de las FAN

Foto: Pinterest
9 de septiembre de 2019

La Dgcim, luego de varias pesquisas, descubrió la identidad de las dos personas que entraron a la base militar

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), luego de varios interrogatorios y realizar diversas pesquisas, descubrió la identidad de la mujer que fue fotografiada en la Base Aérea Libertador en el estado Aragua, específicamente en un avión Hércules C130.

Como Yusbeiry Yaneiry Ortiz Moreno fue identificada la dama que, ligera de ropa, se fotografió en el destartalado avión ubicado en el hangar número dos de las mencionadas instalaciones, luego de que el teniente Johandrys José Conde Peñaloza permitiera el ingreso de la dama y de otro sujeto a las 5:00 p.m. en el complejo militar.

El otro sujeto, que responde al nombre de Luis Guevara, fue quien fotografió a Ortiz Moreno y la subió en las redes sociales. Posteriormente, el teniente Conde le pidió que borrara los mensajes.

El caso fue notificado a la Fiscal Militar 12; y fueron incautado los teléfonos celulares, según informó la periodista Pableysa Ostos.

Las fotos «picantes» se conocieron el 6 de septiembre a través de la cuenta @queenswinger en Twitter y Conde aprovechó su puesto en en la Dirección de Mantenimiento Aeronáutico (Dimadea) para llevar a cabo el ilícito.

 

R

Si te gustó, compártela: