Julio Castro

venezuela

Denuncian que vacunan de forma irregular en ministerios y oficinas del Gobierno

Hillary Guzmán20 de abril de 2021

Alertó, también, sobre el surgimiento de un mercado negro de vacunas

El infectólogo Julio Castro denunció que organismos gubernamentales están vacunando de forma «irregular». El especialista de la salud señaló que dicha acción se está llevando a cabo en los ministerios y con personas privilegiadas.

“Sabemos que hay sitios irregulares de vacunación, ministerios y oficinas gubernamentales que no son centros de vacunación primeros muy bien señalados, como hospitales”, indicó.

Alertó, también, sobre el surgimiento de un mercado negro de vacunas, que son vendidas en dólares, pero sin las medidas que garanticen la calidad del producto.

“Me han llegado amigos que los llaman y les ofrecen llevarles la vacuna a su casa. Delivery de vacuna (…) Alguien que te ofrece una vacuna, tu primera pregunta debe ser cuál es la cadena de custodia de esa vacuna. Cómo llegó hasta mí. De dónde sale esa vacuna. Eso es una mala señal“, advirtió.

El doctor Castro consideró que “pagar por la vacuna  tiene un juicio moral, porque estás aumentando la corrupción. Pagar auspicia el mercado negro“, dijo.

Si te gustó, compártela: