Denuncian que invasores de la Cota 905 provocan incendios

venezuela

Denuncian que invasores de la Cota 905 provocan incendios

Yenifer24 de junio de 2020

Una ciudadana comentó que ni siquiera había agua para disminuir las llamas ni bomberos del Distrito Capital que controlaran la situación

Este martes, ciudadanos residentes en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas denunciaron que presuntos invasores de la Cota 905 generan incendios en áreas verdes, perjudicando las residencias cercanas.

«Alerta. Incendio producto de las frecuentes invasiones en la Cota 905. Hay pánico en los vecinos de Terrazas Paraíso Plaza, afectando peligrosamente a esa comunidad», escribió un ciudadano en Twitter.

Los vecinos hicieron un llamado a los Bomberos del Distrito Capital y a la Guardia Nacional Bolivariana.

Otro afectado aseguró que, en principio, los invasores habrían iniciado con la quema de basura, que luego se habría salido de control.

«Deforestan y queman las zonas verdes para luego levantar ranchos. Hay que sacarlos a planazos y obligarlos a reforestar la zona, son puros delincuentes», criticó Carlos Hernández.

«Invasión en linderos Terrazas de El Paraíso no solo obedece a la violación de un terreno, expone a toda una comunidad a insalubridad, socavamiento, filtraciones de aguas negras, robo se servicios básicos», expresó una ciudadana.

«Esto es intolerable», «invasiones y hasta ahora no hay autoridades que se presenten en el sitio para parar esa anarquía», «invasiones en propiedad privada de Residencias Terrazas de El Paraíso. Deben intervenir las autoridades competentes», indicaron otras personas.

Si te gustó, compártela: