Alfredo Ramos

el país

Denuncian que el Sebin intentó allanar casa de Alfredo Ramos

Foto: Cortesía
13 de mayo de 2019

Ramos fue alcalde del municipio Iribarren y estuvo preso por unos meses y luego quedó en libertad, pero con medidas cautelares

Y siguen las acciones contra los líderes de la oposición venezolana. O al menos eso denuncian en las redes sociales el 13 de mayo. Se conoció que al mediodía, funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron allanar la casa de Alfredo Ramos en Lara.

Como recuerdas, Ramos fue alcalde del municipio Iribarren y hasta estuvo preso por unos meses y luego la llamada Comisión de la Verdad lo dejó en libertad, pero con medidas cautelares.

Quien denunció eso fue la hija del político, Natasha Ramos, quien explicó que durante el operativo su padre no se encontraba en la residencia ubicada en Barquisimeto, capital de la entidad.

¿Será que lo querían preso? A eso huele.

Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional Daniel Antequera, catalogó como una “persecución ilegal y absurda” esta nueva arremetida del Sebin en contra de Alfredo Ramos y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de cualquier cosa que pudiese llegarle a pasar al exalcalde.

Esto tiene que ver con esas acciones cuando marcaron las casas de diputados y líderes políticos por supuestos colectivos, en donde los amenazaron diciendo «vamos por ti».

La cosa se pone difícil.

Con información de TalCual

Si te gustó, compártela: