Delsa Solórzano se fue de UNT

venezuela

Delsa Solórzano dio positivo para coronavirus

Foto: Foto TV en la calle
Hillary Guzmán10 de septiembre de 2021

“He de destacar que me he contagiado en la calle, trabajando y sirviendo a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos vacunas ya”

La dirigente opositora Delsa Solórzano confirmó en horas de la tarde de este jueves que se contagió de coronavirus.

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Solórzano indicó que se encuentra en aislamiento preventivo, con síntomas leves y recibiendo el tratamiento médico adecuado para su recuperación.

“En virtud de las enormes responsabilidades que tengo en los espacios públicos que ocupo, anuncio responsablemente al país que he dado POSITIVO para COVID-19. Me encuentro en aislamiento preventivo, con síntomas muy leves y recibiendo tratamiento médico”, comenzó Sólorzano.

Destacó que ha pasado la información a las personas con las que ha tenido contacto, con el fin de que puedan tomar las previsiones necesarias para evitar la propagación del virus.

“He de destacar que me he contagiado en la calle, trabajando y sirviendo a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos vacunas ya”, agregó.

Finalmente, la dirigente opositora expresó su apoyo a todas las familias venezolanas que han sido víctimas del coronavirus.

“A cada una, les reitero nuestro compromiso de seguir luchando por el respeto a los DD.HH. de todos los Venezolanos. Los mantendré informados”, concluyó.

Si te gustó, compártela: