Delincuentes de la Cota 905 secuestraron a ciclista de alto rendimiento

el país jugando

Delincuentes de la Cota 905 secuestraron a ciclista de alto rendimiento

3 de agosto de 2020

El atleta de alto rendimiento fue rescatado en La Guaira

Según reportes policiales una banda llamada «Los Silenciosos» secuestró a un ciclista profesional en La Guaira. Los hampones pertenecen a las organizaciones delictivas de la Cota 905, en Caracas.

En el operativo policial de rescate de la víctima, llamada Julio José Varela Suárez, seis secuestradores fueron abatidos.

También puedes leer: Convocan a médicos venezolanos en Colombia para ayudar con el COVID-19

«Funcionarios de la DIP-PNB logran abatir a seis sujetos de la banda «Los Silenciosos» de la Cota 905. En el sector La Lucha, del barrio El Campito, de La Guaira y rescatan a una victima de secuestro, quien es un atleta de alto rendimiento (Ciclismo)», tuiteó el periodista Eleazar Urbáez.

Según el reportero Eligio Rojas, «La banda «Los Silenciosos» es una célula de la organización delictiva fundada por Carlos Calderon «El Vampi». De la que forman parte Carlos Revette «El Coqui» y Garbis Ochoa «El Garbis», cuyo centro de operaciones es la Cota 905.

En este operativo los   abatidos eran conocidos con los apodos de «Junior», Luis, «Tazmania», «El Ratón», «Cara’e Muerto» y «El Zancudo».

Si te gustó, compártela: