Delincuentes atacaron sede del Cicpc y oficina del MP en Villa de Cura

venezuela

Delincuentes atacaron sede del Cicpc y oficina del MP en Villa de Cura

Foto: Referencial
María Luz Cortez1 de agosto de 2022

Los funcionarios repelieron la acción y se originó un enfrentamiento, pero los delincuentes se dieron a la fuga

Las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fiscalía número 14 del Ministerio Público (MP) de Villa de Cura, en el estado Aragua, fueron atacadas a tiros este domingo.

Los delincuentes, presuntamente integrantes de la banda de “Los Chevrolet”, estaban fuertemente armados con fusiles.

El frustrado ataque ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde por la avenida Principal Lisandro Hernández, lo que generó miedo y pánico entre las personas que a esa hora transitaban por el lugar.

La acción tuvo la inmediata respuesta por parte de funcionarios del cuerpo policial, quienes enfrentaron a los hampones armados.

 

Te puede interesar: El jefe humanitario de la ONU llega a Venezuela para impulsar ayuda

 

Según reportó la periodista, Gregoria Díaz en su cuenta de Twitter, en el lugar del tiroteo se evidenciaron 5 conchas de balas de fusil calibre 7.62, 14 conchas de fusil AR-15 calibre 5.56 y 20 conchas de pistola calibre 9mm.

 

Se desconoce desde qué zona y a qué distancia los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizado (GEDO) efectuaron los disparos.

Los funcionarios repelieron la acción y se originó un enfrentamiento, pero los delincuentes se dieron a la fuga. Una Comisión de funcionarios adscrita a la Dirección de Inteligencia Policial (DIP), inició la persecución, hasta lograr recuperar una camioneta, municiones y una granada en el mencionado lugar.

Si te gustó, compártela: