DELCY RODRÍGUEZ.

el país

Delcy Rodríguez: «El objetivo es quitarle la electricidad a Venezuela»

Foto: REFERENCIAL.
25 de marzo de 2019

Estos ataques buscan «perturbar la producción petrolera y la agroindustria».

La Vieja Confiable del máximo líder de los rojos rojitos es mandar a sus secuaces a rendir declaraciones en vez de darlas él. La novedad es que, hace minutos, alrededor de las 8:15 pm, la «vicepresidenta de Venezuela», Delcy Rodríguez, la mandaron, en vez de a su hermanito, a decirle a los venezolanos, a pesar de no revelar las causas del hecho, que el objetivo del apagón nacional que ocurrió este lunes es producto del «imperio» que quiere «quitarle la electricidad a Venezuela».

Sin embargo, «queremos informar al país que, prácticamente, ya esta en normalidad el servicio eléctrico» situación «que hemos resuelto en tiempo récord por encima de los ataques fascistas» y aseguró que en las próximas horas se restituirá totalmente.

Asimismo, «gracias a estos ataques hemos estado blindando nuestro servicio eléctrico» que, a su juicio, solo buscan «perturbar la producción petrolera, la agroindustria y la estabilidad y tranquilidad» de los venezolanos.

También enfatizó que a pesar del «plan para sabotear a los venezolanos, la revolución avanza y se mantiene adelante en la defensa de la soberanía nacional» porque «el pueblo está unido en dirección a Nicolás Maduro».

Si te gustó, compártela: