Cuatro miembros de la banda de «El Wilexis» mueren en enfrentamiento con FAES y GNB

ahora el país

Cuatro miembros de la banda de «El Wilexis» mueren en enfrentamiento con FAES y GNB

Maria Luz Cortez7 de noviembre de 2020

Trascendió que el líder de la banda, “El Wilexis”, también resultó herido en el intercambio de disparos con funcionarios policiales y militares, y se encuentra en fuga.

Cuatro miembros de la banda delictiva de “El Wilexis”, murieron en un enfrentamiento que se produjo con organismos de seguridad en Petare, la tarde de este viernes 6 de noviembre.

De acuerdo con información de Efecto Cocuyo, una unidad policial circulaba por el barrio José Félix Ribas cuando se toparon con un grupo de hombres fuertemente armados, comandados por Alexander Acevedo Monasterios, alias “El Wilexis”.

Al verse descubiertos por los uniformados, los integrantes de la banda delictiva comenzaron a disparar, por lo que la policía respondió y solicitó apoyo.

La zona fue tomada policial y militarmente por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se enfrentaron con los delincuentes hasta entrada la noche.

 

Te puede interesar: Caracas: Planificó muerte de sus padres, pero asesinaron a un amigo

 

El periodista Román Camacho reportó el suceso a través de su cuenta de Twitter, y señaló que 4 antisociales habían sido abatidos y 2 funcionarios heridos. Entre quienes fallecieron se encuentra alias “El Chino”, lugarteniente de “El Wilexis”.

 

En el video se aprecia que uno de los efectivos dijo que tenían delante a unos 20 delincuentes, mientras accionaban sus armas y se adentraban más en la popular barriada caraqueña.

Trascendió que el líder de la banda, “El Wilexis”, también resultó herido en el intercambio de disparos con funcionarios policiales y militares, y se encuentra en fuga. Comisiones policiales han estado verificando hospitales para dar con su paradero.

 

 

 

Si te gustó, compártela: