«Cualquier ataque contra la AN es un ataque a la democracia»

el país

«Cualquier ataque contra la AN es un ataque a la democracia»

Foto: @IPUPresident
12 de agosto de 2019

Así lo escribió en Twitter la presidenta de la Unión Interparlamentaria, Gabriela Cuevas Barron, quien exhortó a Maduro a respetar la AN

La presidenta de la Unión Interparlamentaria, Gabriela Cuevas Barron, se pronunció ante la denuncia de los diputados de la Asamblea Nacional de la supuesta pretensión de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente de querer disolver el parlamento.

A través de su cuenta en Twitter, Cuevas Barron alertó que cualquier acción que se lleve en contra del Poder Legislativo venezolano será un «ataque contra la democracia» y recordó que el poder parlamentario es representación de la ciudadanía de un país.

Hizo un llamado al presidente, Nicolás Maduro, a respetar lo que se decidió en 2015 cuando la oposición ganó en el Parlamento.

Más temprano, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo en las redes sociales que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, siente «miedo» ante la sesión del llamado órgano plenipotenciario para discutir un eventual llamado a elecciones parlamentarias y disolver el Poder Legislativo.

Si te gustó, compártela: