Crean del Observatorio de Servicios Públicos del Zulia

el país

Crean del Observatorio de Servicios Públicos del Zulia

28 de febrero de 2020

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó que se monitorearán todos los municipios de la entidad para poder elaborar planes que permitan su recuperación

Este jueves, Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó sobre la inauguración del Observatorio de Servicios Públicos del Zulia.

El parlamentario mencionó que el estado, principal entidad petrolera del país, es uno de los más afectados por las fallas de servicios como luz, agua, gas y gasolina.

Con el observatorio, se podrá conocer el estado de los servicios públicos en la zona zuliana. Además, Guanipa aseguró que hay estrategias para mejorar en el estado el futuro, cuando termine el régimen de Maduro.

«El Zulia es primer estado en población, en producción agropecuaria, en producción petrolera. Y lo estamos perdiendo por culpa de un régimen al que no le importa para nada lo que está pasando en nuestro estado», subrayó Guanipa.

«Este observatorio lo que busca es tener claro cuál es la situación para realizar los planes que permitan la recuperación del estado», mencionó.

 

 

Si te gustó, compártela: