Conozca la actualización de datos que está pidiendo Banesco a sus clientes (+VIDEO)

el país cuéntalo

Conozca la actualización de datos que está pidiendo Banesco a sus clientes (+VIDEO)

2 de septiembre de 2020

Banesco emitió una comunicación en la cual confirma que sí está solicitando actualización de datos a sus usuarios

La entidad bancaria Banesco inició un proceso de actualización de datos entre sus usuarios, que generó desconfianza entre los clientes, debido a la ola de estafas virtuales que ha venido creciendo en el país.

Los clientes reaccionaron con dudas y preguntas dirigidas a la entidad, vía redes sociales, y la entidad emitió una comunicación en la cual confirma que sí está solicitando alguna información a sus usuarios, la cual corresponde a la solicitud número 083-18 emitida por la Superintendencia del sector Bancario (Sudeban).

 

Te puede interesar: Nueva actualización de WhatsApp no necesitará estar conectado a Internet ni datos

 

Para hacer la actualización, se necesita que los clientes escaneen y guarden en sus computadoras los siguientes documentos: cédula de identidad, copia del Registro de Información Fiscal (RIF), una referencia personal, una referencia bancaria y una constancia de trabajo.

Posteriormente, los usuarios deberán ingresar a una sección específica dentro de la plataforma de la entidad, habilitada para hacer la carga de los recaudos solicitados. En esa misma pestaña, encontrarán una ficha que deben descargar para incluir su firma y huella dactilar, y posteriormente digitalizarla y cargar en la página con todos los documentos.

En caso de dudas, la entidad publicó un video explicativo en el canal de youtube:

 

 

 

 

Si te gustó, compártela: