Confirmaron que cadáver carbonizado en la vía a Charallave es de Yánez Rangel

el país

Confirmaron que cadáver carbonizado en la vía a Charallave es de Yánez Rangel

Foto: Cortesía Twitter
27 de septiembre de 2019

El cadáver del teniente coronel retirado, Jhonny de Jesús Yanez Rangel, fue identificado mediante un odontograma en la morgue de Bello Monte

El teniente coronel de la GNB, retirado, Jhonny de Jesús Yánez Rangel, fue plenamente identificado mediante odontograma en la morgue de Bello Monte, según informó El Nacional.

Los familiares de la víctima llevaron a esa dependencia la ficha odontológica que contiene el trabajo dental que le hizo un especialista y éste fue comparado con la dentadura del militar retirado, reveló una fuente extraoficial.

Igualmente, el director del CICPC, Douglas Rico afirmó en su cuenta de Instagram que se designó un equipo multidisciplinario de la división de homicios, extorsión y secuestro y técnicos criminalísticos del cuerpo de investigaciones para que investiguen el hecho donde perdió la vida el ex gobernador de Cojedes.

Entre tanto, el informante confirmó que Yánez Rangel fue secuestrado cuando se disponía a ir a visitar a una persona en la Policlínica Metropolitana, en Caurimare, municipio Baruta.

Los secuestradores le exigieron al cautivo el pago del rescate con un reloj de marca y otras prendas de valor que fueron entregadas a los plagiarios.

No obstante lo mataron y luego le prendieron fuego en el interior de su vehículo.

El cadáver fue localizado, carbonizado, en el asiento trasero del auto, que fue ubicado en el sector Bejarano de la carretera vieja Caracas Charallave.

La División de Investigaciones de Homicidios de la policía científica asumió la averiguación para identificar y aprehender a los autores del secuestro homicidio ocurrido a principios de esta semana.

Parte de la pesquisa consiste en hacer un rastreo telefónico de las últimas llamadas que hizo y recibió la víctima.

Los investigadores reconstruirán el recorrido que hicieron los secuestradores desde que capturaron a Yánez Rangel hasta llegar al sitio donde abandonaron el vehículo con el cadáver.

Si te gustó, compártela: