Con tiros al aire acabó riña por control de gasolinera en La Florida

venezuela

Con tiros al aire acabó riña por control de gasolinera en La Florida

A simple vista15 de mayo de 2021

Policías militares se enfrentaron a un «colectivo» convencido de su derecho a controlar el suministro de combustible. Todo quedó grabado en un video.

Un enfrentamiento entre miembros de las llamadas «Cuadrillas de Paz» (Cupaz) y policías militares se registró en la estación de servicio Los Mangos, en la urbanización La Florida de Caracas.

En un video publicado por el periodista de sucesos Delmiro Del Barro en su cuenta de Twitter se observa como los hombres pertenecientes al colectivo Cupaz, al parecer llegan a la instalación con la intención de hacerse cargo de las operaciones.

Al no lograr imponerse a la comisión de la Policía Militar que custodiaba la gasolinera, procedieron a cerrar el acceso a la estación.

«Vamos a matarnos uno por uno» dice uno de los miembros del Cupaz a los militares, quienes dispararon varias veces al aire para intentar dispersar a los integrantes del mencionado grupo.

¿Qué hay detrás de este tipo de enfrentamientos? Ciertamente no es la voluntad de prestar un mejor servicio a los conductores desesperados por surtir sus tanques a precio subsidiado. Más probablemente, se trata de las múltiples posibilidades de “negocio” que gozan aquellos que tienen la sartén (o la manguera) por el mango.

Si te gustó, compártela: