Claves: conmoción por tres mujeres asesinadas en Portuguesa en solo días

venezuela

Claves: conmoción por tres mujeres asesinadas en Portuguesa en solo días

Hillary Guzmán24 de febrero de 2021

Según los reportes policiales, las víctimas presentaban evidencia de agresión física y sexual

En el estado Portuguesa asesinaron a tres mujeres en los últimos días, una de ellas menor de edad. La agresión sexual y física es lo que tienen en común los crímenes.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dijo que fueron designados dos fiscales nacionales “para investigar y sancionar los repudiables crímenes de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez”.

Además agregó que “ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío», en Turen.

En un tercer caso, registrado el lunes 22 de febrero, resultó asesinada Carmine Yohanny Sosa, una comerciante de 33 años. Su pareja le propinó dos disparos.

Caso Eduarlis Carolina Falcón

Eduarlis de 20 años de edad salió el día 22 de febrero rumbo al gimnasio, nunca regresó. Su familia la reportó como desaparecida. Eduarlis era estudiante, su cuerpo fue hallado a orillas del río Las Marías, en el municipio Turén.

Caso Eliannys Andreína Martínez Roñoz

Eliannys tenía solo 17 años de edad. La última vez que se le vió fue el día 21 de febrero cuando regresaba de un culto evangélico. Su cuerpo fue hallado  a un lado de la sede municipal de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos «Ezequiel Zamora».

Según los reportes policiales, la víctima presentaba evidencia de agresión física y sexual.

 

Si te gustó, compártela: