Encuentran osamentas de al menos 11 personas en La Bonanza

el país

Encuentran osamentas de al menos 11 personas en La Bonanza

5 de noviembre de 2019

Las autoridades realizan las pesquisas que apuntan, inicialmente, a que se trataría de conductores de camiones con cargamentos de comida a quienes les habrían dado muerte para robarles los vehículos

Comisiones de funcionarios de la policía científica trabajaron ayer durante varias horas en el relleno sanitario La Bonanza, vía Charallave, estado Miranda, debido a que se hallaron los cadáveres de al menos 11 personas que corresponden presuntamente a conductores de camiones.

Según reseñó el diario El Nacional al sitio también acudieron antropólogos y odontólogos forenses de la morgue de Bello Monte para colaborar en el trabajo policial.

Presumen que los cuerpos serían de conductores de camiones a quienes mataron para despojarlos de los vehículos.

Los restos humanos fueron trasladados a la morgue de Caracas para ser identificados.

Al parecer, las víctimas presentan tiros en la cabeza.

Los funcionarios del Cicpc encargados de la investigación revisarán las denuncias relacionadas con personas desaparecidas a fin de establecer si alguna de ellas apunta a los cuerpos localizados en La Bonanza.

El periodista especializado en sucesos, Román Camacho había sido uno de los primeros en tuitear la información al respecto, quien dijo que «en horas de la mañana se realizó despliegue policial por parte del Cicpc en el relleno sanitario La Bonanza. Al ingresar hallaron 7 cuerpos carbonizados de presuntos camioneros que habían sido secuestrados».

Si te gustó, compártela: