Cicpc detiene a otro periodista por caso de Mimi Arriaga

el país

Cicpc detiene a otro periodista por caso de Mimi Arriaga

20 de junio de 2020

El Sntp dijo que cuando detuvieron a Antoima, lo presionaron con su hijo y la madre de su hijo, y «decidió entregarse»

Una nueva detención por parte de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, se llevó a cabo este sábado contra el gremio de periodistas, se trata de Marco Antoima, quien fue detenido por la misma investigación por la que tienen presa a la coordinadora de 0800 Noticias, Mimi Arriaga.

Así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores por la Prensa, donde detalló que fue el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quien hizo la detención en Los Palos Grandes.

No obstante, horas más tarde luego de su detención en la  mañana, Marco Antoima fue llevado a su casa en Boleita, de donde el CICPC «habría sacado algunas de sus pertenencias. Utilizaron a la madre de su hijo para apresarlo. La habían ido a buscar a La Florida», dijo el Sntp.

Hay que recordar que, la aprehensión de Arriaga en la que se vincula a Antoioma, se da por un supuesto manejo de cuentas anónimas en redes sociales.

Asimismo, el gremio dijo que cuando detuvieron a Antonima, lo presionaron con su hijo y la madre de su hijo, y este  «decidió entregarse».

Si te gustó, compártela: