Cicpc desmantela banda que mató al ex gobernador Yánez Rangel

el país

Cicpc desmantela banda que mató al ex gobernador Yánez Rangel

Foto: Cortesía Twitter
11 de octubre de 2019

El ministro Néstor Reverol indicó que tras un «arduo trabajo» por parte del Cicpc, capturaron a cuatro personas y se incautaron varias armas y teléfonos celulares

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este viernes que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró desmantelar la banda delincuencial que acabó con la vida del ex gobernador del estado Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, el pasado mes de septiembre.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol indicó que tras un «arduo trabajo» capturaron a cuatro personas y se incautaron varias armas y teléfonos celulares, así como otras prendas «entregadas como parte de pago», por lo que la hipótesis de un sicariato cobra fuerza en el caso.

Por su parte, la cuenta en Instagram de la División contra Robos del Cicpc publicó los nombres de los implicados en el asesinato: Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez (29), Brayan David Velásquez Colmenares (24), José Manuel Villegas Perozo (44), Néstor José Hernández Castellar (35).

Yánez Rangel fue secuestrado a finales de septiembre cuando se disponía a visitar a una persona en la Policlínica Metropolitana, en Caurimare, municipio Baruta.

Los secuestradores le exigieron al cautivo el pago del rescate con un reloj de marca y otras prendas de valor que fueron entregadas a los plagiarios.

No obstante lo mataron y luego le prendieron fuego en el interior de su vehículo.

R

Si te gustó, compártela: