Cicpc: no hay detenidos en caso de maltrato de dos niños en Anzoátegui

el país

Cicpc: no hay detenidos en caso de maltrato de dos niños en Anzoátegui

Foto: Cortesía
20 de noviembre de 2019

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el tío de una de las víctimas fue interrogado sobre el hecho, ya que fue él quien subió el video a las RRSS

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este martes a través de su cuenta en Instagram que aún no existen detenidos por el caso de maltrato a dos menores de edad en la comunidad de San Tomé, en el estado Anzoátegui, por efectivos de la Guardia Nacional quienes sospecharon de los niños por un presunto robo de dos figuras de un pesebre.

Según el reporte en Instagram, indicó que los funcionarios de la Subdelegación de El Tigre acudieron al lugar y practicaron exámenes forenses a los dos niños y se identificó al denunciado, quien es un teniente de la GN.

De igual forma, entrevistaron al tío de uno de ellos, identificado como Franklin Marín de 30 años de edad. Él habría grabado el video con el menor haciendo la denuncia y lo subió a las redes sociales.

Explicó que tomaron el teléfono de Marín para hacerle una experticia y tomar el contenido de interés para el caso, mientras que aclaró que el señor no fue detenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #CICPC hace del conocimiento público que en torno al caso de los niños ocurrido en El Tigre, estado Anzoátegui, funcionarios de la S/D El Tigre realizaron diversos exámenes médico legal a los dos jóvenes, se logró identificar plenamente al denunciado, se entrevistó a Franklin Marin (30), tío de uno de los niños, quien grabó el video y los subió a la redes sociales, (NO SE ENCUENTRA DETENIDO), al teléfono se le hizo experticia de reconocimiento y vaciado del video de interés. Asimismo, se realizó la inspección técnica del sitio de suceso. Por instrucciones de la fiscal octavo del Ministerio Público de la entidad, abogada Dulce Bonilla, se le hizo entrega del tlf y se le permitió el retiro al tío de una de las víctimas a fin de seguir con el proceso ordinario. En este caso aún no hay detenidos. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Funcionarios de la Guardia Nacional retuvieron a dos niños de 11 años por supuestamente ser responsables de la desaparición de dos «ovejas» del Centro de Formación de este cuerpo de seguridad en el estado Anzoátegui este fin de semana.

Sin embargo, uno de los niños declara en un video llorando que el llamado teniente Arellano lo torturó por este hecho.

R

Si te gustó, compártela: