Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela

venezuela

Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela

Hillary Guzmán12 de enero de 2022

La información no ha sido confirmada por ninguna persona cercana al cantante

La salud del cantante venezolano Chyno Miranda podría estar comprometida una vez más, al parecer, el intérprete de «Mi Niña Bonita» está hospitalizado y en un proceso de desintoxicación en Venezuela.

«Hay rumores fuertes que se encuentra hospitalizado con una situación delicada, y esto seria en Venezuela. Esta solo con una enfermera», dijeron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain.

«La decadencia de Chyno es grave, porque ahora esta pagando lo que le hizo a Natasha con su cuerpo. Y de repente después del COVID quedo con muchas secuelas y con una delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar, hablar…», agregó Beristain.

Según la misma fuente, Chyno estaría al cuidado de una enfermera y su madre puede verlo solo dos veces por semana.

La información no ha sido confirmada por ninguna persona cercana al cantante, como algún familiar, tampoco por el mismo cantante quien no aparece en redes sociales desde el 15 de noviembre del año 2021.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107