Chavismo vuelve a pedir que Guaidó sea investigado por caso Los Rastrojos

el país

Chavismo vuelve a pedir que Guaidó sea investigado por caso Los Rastrojos

Foto: Cortesía Twitter
8 de octubre de 2019

Francisco Torrealba volvió a denunciar que existen diputados que reciben dinero en dólares, presuntamente de fondos provenientes de Estados Unidos

El dirigente del PSUV Francisco Torrealba acudió este martes a Asamblea Nacional para insistir, junto a la bancada oficialista, en que el presidente del parlamento, Juan Guaidó, se separe del cargo para ser investigado por sus presuntos vínculos con bandas delincuenciales como “Los Rastrojos”.

Considera que esta investigación “tiene pertinencia” por supuestas informaciones provenientes de grupos irregulares.

*Lee también: Tarek William Saab anuncia la liberación de 4 presos políticos

Volvió a denunciar que existen diputados que reciben dinero en dólares, presuntamente de fondos provenientes de Estados Unidos.

También rechazó la acción de los cuerpos de seguridad de Ecuador contra los manifestantes y agregó que existen “especulaciones” sobre quién propició las protestas. “El responsable del desastre es Lenín Moreno”, refirió América Digital.

Lamentó el asesinato de Fernando Albán en 2018 mientras estaba bajo la supervisión del Estado y manifestó estar de acuerdo con los arrestos que se hicieron para hacer pagar a los responsables, al tiempo que repudió los actos de xenofobia que viven los venezolanos fuera de nuestras fronteras en sus países de acogida.

*Lee también: «El Baile» gana en el Bushwick Film Festival de Nueva York

Finalizó diciendo que este martes continúa la excarcelación de presos políticos como parte del proceso que adelanta la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente.

R

Si te gustó, compártela: